FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Busca una propiedad:
Ciudad:
1. Tipo de Operación
2. Tipo de Inmueble
3. Municipio/Colonia


Anuncios Destacados

Todos los anuncios de espacioBR.com tendrán la posibilidad de convertirse en Anuncios Destacados para ganar espacios adicionales en lugares estratégicos. Los Anuncios Destacados es una excelente oportunidad para duplicar el número de visitas que recibe tu propiedad.

El funcionamiento de los Anuncios Destacados es similar a los anuncios pagados de Google (AdWords), dependiendo de la cantidad de dinero que pague cada usuario y de lo que ofrezcan los demás, así como las características de cada anuncio (en particular el tipo de inmueble y la ubicación), se determinara la manera en que se repartirán los espacios. La duración de un Anuncio Destacado es de 30 días.

Existen 3 niveles para definir el espacio en donde aparecerá el anuncio durante el lapso de 30 días que dure su Anuncio Destacado:

Nivel 1. Este nivel se le da a la persona que ofrece más en el lapso en cuestión y su anuncio aparecerá en la página de inicio y en todas las búsquedas que se hagan. (1 en total)

Nivel 2. Este nivel se les da a la propiedad por municipio que haya pagado más, habrá una propiedad Nivel 2 por cada municipio. Su propiedad aparecerá en todas las búsquedas que se hagan en su municipio correspondiente sin importar el tipo de inmueble que se busque.

Nivel 3. Este nivel se les da a todas las demás propiedades que no hayan quedado en el Nivel 1 o 2. Sus propiedades tendrán la posibilidad de aparecer en todos los resultados de búsquedas, sobretodo en las búsquedas que se hagan de propiedades similares a las de su anuncio. La frecuencia con la que aparezca la propiedad dependerá en parte por el pago que se haya hecho, entre más alto mejor.

Anuncios en la página de Inicio. Existen tres lugares para promocionar anuncios ubicados en la página de inicio de nuestro portal, esta es la mejor exposición que puede tener tu propiedad. Los tres anuncios que aparecen en la página de inicio son los tres Anuncios Destacados que paguen más (el anuncio de Nivel 1 y dos más). Por lo que si quieres que tu anuncio aparezca aquí solo tienes que participar en los Anuncios Destacados.

Los Anuncios Destacados aparecen en las siguientes ubicaciones:



Página de Inicio Ciudad
   
Página de Resultados de búsqueda


Siempre que se haga una búsqueda de una propiedad, aparecerán como máximo 5 anuncios. 1 será de Nivel 1, 1 de Nivel 2 y 3 de Nivel 3.

La cantidad mínima a ofertar es de $100 y sólo se pueden ingresar números múltiplos de $10, ejemplo: $120, $270, $190, $640, $510.

Nota: Si existen dos anuncios que pagaron lo mismo, se le dará preferencia al Anuncio Destacado que haya pagado antes.


Support Wikipedia









espacioBR.com | Inicia tu sesión | Anúnciate gratis | Desarrollos | Blog Inmobiliario | Nosotros | Contáctanos
Derechos reservados 2017 © Monterrey, Nuevo León, México.  Términos y condiciones