FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Busca una propiedad:
Ciudad:
1. Tipo de Operación
2. Tipo de Inmueble
3. Municipio/Colonia


Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa que tiene como objetivo ser el enlace entre compradores y vendedores de Bienes Raíces en Monterrey y posteriormente en todo México. Nuestro servicio básico es y siempre será gratuito con el fin de atraer el mayor número de Usuarios, ya que creemos que entre más usuarios tengamos mejor será el servicio que les podremos ofrecer.
En nuestro Portal los usuarios podrán anunciar o buscar propiedades inmobiliarias totalmente gratis, así como consultar nuestros artículos y participar en nuestro Blog Inmobiliario. Todo lo que hacemos en espacioBR.com lo hacemos con la intención de facilitar y ayudar en el proceso de compra/venta de inmuebles.

¿Qué NO hacemos?

Nosotros no somos corredores inmobiliarios, no somos intermediarios. Somos simplemente un medio para que compradores y vendedores puedan encontrar lo que están buscando. Por tal motivo nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por nuestros servicios básicos. Tampoco somos una página que se encarga de vender la información de los Usuarios, la información de nuestros Usuarios es 100% confidencial.

¿Porque anunciar tu propiedad con nosotros?

Por nuestro tráfico, nuestro importante número de visitantes. Al nosotros conjuntar varias propiedades de manera gratuita en nuestro sitio, logramos captar más fácilmente la atención de posibles compradores (si quieres información acerca de nuestro tráfico no dudes en contactarnos). Además no solo obtienes las visitas a través de nuestro Portal directamente, cuando das de alta tu propiedad en nuestro portal automáticamente aparecerá listada en los buscadores más populares. Atraer usuarios a través del Internet no es fácil ya que hay más de 70 millones de sitios de Internet, nosotros tenemos la tecnología y las alianzas para generar el tráfico que tu propiedad necesita. Por último y lo mejor es que anunciarte con nosotros ¡no te cuesta un centavo!

¿Cómo ganamos dinero?

Lo hacemos a través de Publicidad. Para los Usuarios tenemos los Anuncios Destacados y para empresas relacionadas a Bienes Raíces tenemos los Banners y una sección exclusiva para Desarrollos Inmobiliarios. Para más información acerca de nuestros servicios publicitarios da click aquí.

¿Cómo anunciar tus propiedades Gratis?

Anunciar tus propiedades gratis es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte como Usuario, confirmar tu correo electrónico e iniciar sesión para anunciar todas las propiedades que quieras. Si quieres información detallada del proceso puedes consultar nuestra guía.


¿Dudas o comentarios?

Si tienes algún comentario, duda o queja no dudes en contactarnos, trataremos de responderte lo antes posible.



Support Wikipedia









espacioBR.com | Inicia tu sesión | Anúnciate gratis | Desarrollos | Blog Inmobiliario | Nosotros | Contáctanos
Derechos reservados 2017 © Monterrey, Nuevo León, México.  Términos y condiciones