FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Busca una propiedad:
Ciudad:
1. Tipo de Operación
2. Tipo de Inmueble
3. Municipio/Colonia


Términos y Condiciones

Toda persona que ingrese y/o utilice los servicios ofrecidos en este Portal, cuyos nombres de dominio son: www.espaciobr.com o www.espaciobr.com.mx, se le atribuye la calidad de usuario (en los sucesivo "Usuario") y ello implica su total aceptación a los Términos y Condiciones contenidos en este convenio, en consecuencia es indispensable que el Usuario los lea previamente y los evalué de forma cuidadosa.

En caso de que el Usuario no acepte en forma total o parcial los Términos y Condiciones de este convenio, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse inmediatamente de usar y ver el Portal. Si el usuario decide continuar con el uso del Portal, dicha acción se considerara como su absoluta aceptación de los Términos y Condiciones de este convenio.

Objeto

A través del Portal, espacioBR.com otorga al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de manera gratuita u onerosa (según sea el caso) de ver y usar el Portal. Lo que le permite el acceso a información diversa, así como a diversos servicios proporcionados por espacioBR.com o por empresas vinculadas de manera directa o indirecta.

El Usuario reconoce que el uso del Portal no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, por lo que queda estrictamente prohibida la reimpresión, republicación, distribución, sublicencación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualesquier información, documento o gráfico del Portal, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial, a menos que espacioBR.com le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

1. Reglas de Acceso y Uso

1.01 El acceso y utilización del Portal es gratuito y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin embargo, para la utilización de algunos servicios en una o más de sus partes o secciones, el usuario deberá de registrarse o inscribirse en el Portal y/o realizar un pago, únicamente cuando se le solicite específicamente.

1.02 Los usuarios que decidan registrase o inscribirse para poder acceder a ciertas partes o secciones del Portal, deben de elegir sus propia(s) contraseña(s) o clave(s) de acceso, las cuales no podrán ser de carácter vulgar apegándose a las buenas costumbres. El usuario se compromete a hacer uso diligente y a mantener en secreto la(s) contraseña(s) que elijan.
Los Usuarios serán, en todo momento, responsables frente a espacioBR.com de los gastos, daños y prejuicios ocasionados por la perdida o mala utilización de su(s) contraseña(s) y/o Usuarios asignados.

1.03 El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los servicios conforme a las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, este convenio y en respeto al orden publico. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de espacioBR.com o terceros.
El Usuario utilizará el Portal y/o los servicios de una manera en que no lo dañe, inutilice, sobrecargue, o deteriore parcial o totalmente, el Usuario no podrá impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de otros Usuarios.

1.04 Una vez registrado como Usuario de espacioBR.com, el Usuario podrá acceder a ciertos servicios que le permitirán publicar información y hacerla accesible a otros Usuarios de manera gratuita (en los sucesivo "Servicios Públicos"). Dichos Servicios Públicos deberán de utilizarse conforme a las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden publico y respetando totalmente y al pie de la letra las reglas establecidas para el Servicio Publico que corresponda.
espacioBR.com se reserva el derecho de remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (1) abusivo, difamatorio u obsceno, (2) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (3) fraudulento, artificioso, inexacto o engañoso, (4) ofensivo o (5) contravenga lo establecido en este convenio. De igual manera se reserva el derecho de bloquear el acceso al Portal, temporal o permanente, a cualquier Usuario que incumpla total o parcialmente con lo anterior.
El Usuario será el único responsable de la veracidad, exactitud, transparencia y actualización del contenido que ingrese a través de los Servicios Públicos, por lo que en caso de hacerlo de manera inadecuada será responsable ante espacioBR.com y ante cualquier persona que se vea afectada en cualquier forma.

1.05 Toda información, conceptos y opiniones contenidas dentro del Portal referente a inmuebles o servicios, es de carácter informativo únicamente, no constituye ninguna oferta ni reflejan la posición de espacioBR.com. espacioBR.com no se hace responsable de la información contenida dentro del Portal ni de las consecuencias que puedan derivar de esta información. Salvo en el caso que se indique expresamente lo contrario, espacioBR.com es un tercero en relación tanto con la información y operaciones que se relacionen con los bienes inmuebles y/o servicios promovidos, como en la información y operaciones relacionadas con los Servicios Públicos, por lo que no tendrá ningún tipo de obligación como comprador, vendedor, arrendador, arrendatario, permutante, y en general bajo cualquier figura regulada o permitida por la Ley.

1.06 El Usuario deberá de indemnizar a espacioBR.com o cualquier persona vinculada directa o indirectamente con espacioBR.com o con el Portal, de cualquier acción, demanda o reclamación (incluyendo honorarios de abogados y costos judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable. El Usuario deberá de pagar dicha indemnización dentro de los 15 días naturales siguientes a que se le compruebe el monto respectivo.

1.07 espacioBR.com se reserva el derecho a bloquear, denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos), en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, a aquellos Usuarios que den uso indebido al Portal, a cualquiera de sus partes o secciones, o que incumplan total o parcialmente los términos y condiciones de este convenio.

1.08 Es obligación del Usuario revisar y analizar estos Términos y Condiciones, así como cualquier instrucción impartida directa o indirectamente por espacioBR.com o por personal autorizado por espacioBR.com, en relación a cualquier procedimiento o mecanismo establecido para el uso del Portal.

2. Uso de la Información y Base de Datos

Toda información proporcionada por el Usuario para el acceso y/o uso de los servicios de espacioBR.com (Incluyendo los Servicios Públicos), constituirán una Base de Datos (en los sucesivo "Base de Datos") que será propiedad de espacioBR.com. Por lo que el Usuario autoriza a espacioBR.com realizar análisis y estudios en base a la información de la Base de Datos (incluyendo y sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visitado e/o ingresado a las ligas de otros portales o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás publicidad que se publique en el Portal), y a ceder dicha información en cualquier momento a cualquier persona o empresa. El Usuario reconoce que dicha autorización en adición a los efectos civiles o mercantiles que puedan conllevar, es aquella a que se refiere en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 24 de diciembre de 1996.
Queda a libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para espacioBR.com, proporcionar su información personal, por lo que el Usuario reconoce y acepta que espacioBR.com no obtiene la información personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione de manera directa y voluntaria.
El Usuario autoriza a espacioBR.com utilizar como parte de la Base de Datos, las estadísticas sobre el uso que el Usuario le da al Portal, incluyendo a que secciones, anuncios o partes del Portal ingresa y con que frecuencia.
La información de la Base de Datos será almacenada por espacioBR.com para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. Sin embargo, espacioBR.com no garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada por terceros.
El Usuario faculta a esacioBR.com, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la información de la Base de Datos a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con el Portal y violaciones al presente convenio, para posibilitar a espacioBR.com que opere correctamente y en los casos que sea solicitada por los medios jurídicos adecuados.
En todo caso, el Usuario se obliga a proporcionar información verdadera y fidedigna, y que caso de que el Usuario diera información falsa o confusa, espacioBR.com podrá negarle el acceso al Portal y los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos) contenidos dentro de él, sin prejuicio de que pueda requerirle las indemnizaciones a

3. Anuncios Destacados

Todo Usuario registrado en el Portal, puede pagar por obtener ciertos espacios ubicados en posiciones estratégicas dentro del Portal (en lo sucesivo "Anuncios Destacados") para mejorar la exposición y alcance de sus anuncios publicados a través de los Servicios Públicos. El Anuncio Destacado que cada Usuario obtenga se definirá a través de una subasta en donde, entre más pague cada Usuario, con respecto a los demás Usuarios, mejor será el espacio que obtenga y la frecuencia en que aparezca su anuncio será mayor. La subasta será regida por las siguientes reglas:

3.01 Todos los Usuarios registrados tiene la posibilidad de entrar a la subasta de los Anuncios Destacados. Sin embargo, espacioBR.com se reserva el derecho de impedir o bloquear la participación de cualquier Usuario cuando espacaioBR.com considere, a su exclusiva discreción, que el Usuario no esta cumpliendo total o parcialmente con los términos y condiciones de este convenio.

3.02 Los Usuarios únicamente podrán anunciar a través de los Anuncios Destacados propiedades inmobiliarias que se hayan publicado previamente a través de los Servicios Públicos (en lo sucesivo "anuncio"). Los Usuarios podrán participar con uno o más Anuncios pero solo podrán obtener un Anuncio Destacado por cada anuncio.

3.03 El Usuario que decida anunciarse en los Anuncios Destacados, deberá de pagar la cantidad que ellos consideren adecuada para participar (en lo sucesivo "Pago"). Cada Usuario podrá pagar la cantidad que ellos consideren adecuada siempre y cuando (i) dicha cantidad sea igual o mayor a $100 (Cien pesos en Moneda Nacional) y (ii) que la cantidad sea un múltiplo positivo de $10 (ejemplos: $160, $110, $580). El Portal no permitirá a un Usuario ingresar una cantidad que no cumpla con estas dos condiciones.

3.04 Los Anuncios Destacados se pueden pagar en cualquier día del año, duran 30 días y los Usuarios tendrán la posibilidad de mejorar su Pago a lo largo de los 30 días para obtener mejores posiciones. espacioBR.com podrá en cualquier momento y sin previo aviso, a su exclusiva discreción, suspender, interrumpir o terminar el periodo en que los Usuarios pueden ingresar sus Pagos.

3.05 El pago de los Anuncios Destacados se debe de hacer a través del Portal en el momento en que se ingrese dicho Pago, el Usuario acepta que si no se realiza el pago no se registrara el Anuncio. El monto del pago se quedará registrado en el sistema de espacioBR.com hasta finalizar los 30 días. El pago no es reembolsable.

3.06 Durante el periodo en que el Anuncio Destacado este activo, los Usuarios pueden en cualquier momento mejorar el monto pagado para sus anuncios. Se podrán hacer todas as mejoras que el Usuario considere conveniente siempre y cuando el nuevo Pago sea mayor al Pago anterior. Al ingresar un nuevo Pago, el Portal, a través de empresas autoriazas y reconocidas, hará un cargo por la diferencia entre el último pago y el pago anterior, de manera que los pagos del Usuario se irán abonando al anuncio que le corresponda. Todos los pagos de un Usuario para un Anuncio en específico se utilizarán para determinar el Anuncio Destacado que le corresponde.

3.07 Para determinar la ubicación del Anuncio Destacado, espacioBR.com utilizara una metodolodía definida. Primero se agruparán todas los Anuncios Destacados dependiendo de la Ciudad en donde se ubiquen. Una vez agrupados por Ciudad, se definen tres niveles de Anuncios Destacados para cada ciudad y dependiendo del nivel cambiará la ubicación y frecuencia con la que aparece el anuncio. Al anuncio que haya pagado más en los últimos 30 días, se le asignara el espacio correspondiente al Nivel 1. A todos los pagos más mís altos de cada municipio dentro de la ciudad, se les asignara el espacio correspondiente al Nivel 2, habrá 1 Anuncio en Nivel 2 por cada municipio. Por último, a todas Anuncios Destacados restantes se les asignara el Nivel 3. La información acerca de la ubicación de los Anuncios Destacados que le corresponden a cada Nivel estará disponible dentro del Portal y es obligación del Usuario consultar esta información.

3.08 Para definir que oferta es mejor, espacioBR.com considerara todos los pagos de los últimos 30 días, entre más alto sea este total, mejor será el nivel del Anuncio Destacado. En caso de que el monto sea igual en dos Anuncios Destacados, el segundo criterio será la fecha y hora en que se haya hecho el pago, el Usuario que haya pagado antes su Anuncio Destacado obtendrá el mejor espacio. Si después de evaluar los dos criterios señalados anteriormente existe un empate entre dos o más anuncios, espacioBR.com, a su exclusiva discreción, definirá el Anuncio Destacado que obtendrá cada anuncio considerando la cantidad y veracidad de la información contenida en cada anuncio. Cada vez que se ingrese una oferta, espacioBR.com hará su máximo esfuerzo para dar a conocer, por medio de correo electrónico, el estatus de los Anuncios Destacados a todos los Usuarios que tengan Anuncios Destacados activos.

3.09 El Anuncio Destacado tendrá vigencia de 30 días. El plazo en el que el Anuncio Destacado estará activo será a partir del día en que se pago y terminará 30 días después de haber hecho el pago. Durante el lapso de 30 días el Anuncio Destacado se considerará que esta activo.

4. Exclusión de Garantías y Responsabilidades

El Usuario acepta que espacioBR.com no garantiza ni se hace responsable de la utilidad, el funcionamiento, la disponibilidad, y/o los contenidos del Portal, ni de de los servicios prestados por terceros a través de la página. Por el solo hecho de acceder al Portal, el Usuario renuncia a su derecho de demandar por cualquier vía a espacioBR.com, por cualquier daño o prejuicio que sufriera como consecuencia de:

4.01 La falta de disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento del portal y/o de los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos y/o Anuncios Destacados).

4.02 La falta de utilidad del Portal y/o los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos y/o Anuncios Destacados) para una o más actividades o propósitos específicos.

4.03 Virus, errores, desactivaciones o cualesquier otro tipo de material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de el Portal.

4.04 La falta de licitud, fiabilidad, utilidad de la información contenida y/o de los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos y/o Anuncios Destacados) dentro del Portal.

4.05 La falta de veracidad, actualización, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionen al Portal, ya sea información sobre sí mismos, sobres sus servicios o sobre sus bienes.

4.06 El uso indebido, ilícito o fuera de los términos de este convenio, que otros Usuarios le den al Portal, los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos y/o Anuncios Destacados) y/o a la información contenida dentro del Portal.

4.07 La alteración o modificación, en todo o en parte, de la información contenida en el Portal o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el Portal.

4.08 Todo lo relacionado a los sitios web pertenecientes a terceros y que estén a disposición del Usuario a través del Portal por medio de dispositivos técnicos de enlace (entre otros, ligas o links entre páginas, banners, botones), directorios y/o herramientas de búsqueda dentro del Portal.

4.09 Fallas en el pago de los Servicios a través del Portal que no sean responsabilidad de espacioBR.com.

4.10 Cualquier incumplimiento, actividad ilícita o error que sean responsabilidad de empresas o personas externas a espacioBR.com.

4.11 En general, de cualquier falla en el Portal

6. Responsabilidad del Usuario

El Usuario reconoce y acepta, por el solo hecho de acceder al Portal, que el uso del Portal, de los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos) y de los Contenidos, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que epacioBR.com no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo o programas de cómputo que utilice el Usuario para acceder o navegar en cualquier parte del Portal.

7. Modificaciones

espacioBR.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y cunado lo considere conveniente, sin previo aviso al Usuario, la presentación, información, servicios (incluyendo los Servicios Públicos), configuración, contenido, áreas, bases de datos, los Términos y Condiciones de este convenio y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el Portal.
Referente a las modificaciones de este Convenio, el Usuario está deacuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario accese al Portal se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del convenio.

8. Términos Adicionales

En ciertas partes o secciones dentro del Portal, o bien, a la hora de utilizar algún servicio dentro del Portal, pueden existir ciertas reglas, restricciones o términos y condiciones adicionales (en lo sucesivo "Términos Adicionales") a este convenio, los cuales serán publicados en su momento para la lectura del Usuario. El Usuario reconoce que dichos Términos Adicionales forman parte de este convenio para todos los efectos legales a que haya lugar, y son complementarios a este convenio, sin reemplazar o sustituirlo en ningún momento a menos que se indique lo contrario.

9. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

El Usuario cuenta con la autorización de espacioBR.com para utilizar el Portal conforme a los términos y condiciones de este convenio. Sin embargo, espacioBR.com no concede a los Usuarios licencia o autorización de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos industriales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos) o los Contenidos. El Usuario reconoce que todo el contenido y el funcionamiento del Portal, los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos) y los Contenidos es propiedad intelectual de espacioBR.com.

Se prohíbe expresamente al Usuario utilizar, modificar, alterar o suprimir, ya sea de forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en el Portal.

En caso de que el Usuario se ostente falsamente como propietario o licenciatario de uno o más derechos de espacioBR.com en relación directa o indirecta con el Portal, espacioBR.com podrá negarle inmediatamente y por el tiempo que espacioBR.com considere adecuado el acceso al Portal. Cuando lo considere necesario, espacioBR.com tendrá en todo momento el derecho de demandar al Usuario haciendo uso de los medios legales a su alcance.

10. Validez

En el supuesto que una o más de las secciones de este Convenio fuere sancionada o declarada como improcedente por algún tribunal o autoridad competente en virtud de contravenir algún reglamento, disposición o legislación aplicable, dicha disposición será considerada como invalida en la medida que el tribunal o autoridad competente resuelva y, sin embargo, no tendrá ningún efecto nugatorio en cuanto al resto de las disposiciones del presente Convenio, las cuales mantendrán su vigencia.

11. Integridad del Convenio

El presente convenio, así como los Términos Adicionales, prevalecen sobre cualquier entendimiento, acuerdo, contrato o declaración previa entre las partes, el cual verse sobre el contenido del mismo.

12. Cesión de Derechos

El Usuario reconoce y acepta que espacioBR.com podrá en cualquier momento y sin aviso previo, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. Por tal motivo, espacioBR.com quedará libre de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en el presente convenio.

13. Ausencia de Vicio

Ambas partes acuerdan y reconocen que en este convenio no existe error, dolo, mala fe, lesión, ni ningún otro vicio de consentimiento que pudiese dar lugar a su nulidad.

14. Jurisdicción

Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de lo acordado en el presente convenio, así como aquello que no esté expresamente previsto en el mismo, las partes se someten de manera expresa e irrevocable a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de el municipio de San Pedro Garza García, N. L., por lo que ambas partes renuncian al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros les pudiera corresponder.

15. Duración y Terminación

El Usuario reconoce que el acceso al Portal y la prestación de los servicios (incluyendo los Servicios Públicos) de espacioBR.com tiene una duración indefinida, y que espacioBR.com se reserva el derecho de dar por terminada, suspender o interrumpir, a su exclusiva discreción, en cualquier momento y si previo aviso, la prestación de los servicios en el Portal y/o de cualquiera de los Servicios (incluyendo los Servicios Públicos).

16. Contacto

El Usuario acepta que la manera para contactar al equipo de espacioBR.com es a través de la forma de contacto que se encuentra en la página. Cualquier duda o queja con respecto a su información, los anuncios, los costos, las características, etc. deberán de canalizarse a través de tal manera, o bien, mandando un correo a atencionaclientes@espaciobr.com.

17. Notificaciones

Para reportar cualquier infracción sobre los contenidos en el Portal, favor de enviar una carta a la siguiente dirección:

San Angel # 134 D-3A
Col. Residencial Chipinque
San Pedro, Nuevo León
CP. 66270

La carta deberá de contener los siguientes elementos: (a) datos personales: nombre, dirección, numero de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) indicación precisa y completa del asunto, infracción o inconformidad de la que se trate (c) evidencia clara o respaldo del asunto, infracción o inconformidad de la que se trate.


Support Wikipedia









espacioBR.com | Inicia tu sesión | Anúnciate gratis | Desarrollos | Blog Inmobiliario | Nosotros | Contáctanos
Derechos reservados 2017 © Monterrey, Nuevo León, México.  Términos y condiciones